Hola, me llamo Carlos Álvarez y esta es la sección en la que debo describirme por si te apetece saber quien soy.

Soy un chico de 18 años que estudia Derecho y ADE en Sevilla. Aunque reconozco que mi carrera a veces resulta un tanto aburrida, considero que es el mejor camino para cumplir mi sueño: cambiar el mundo para mejor.

Desde que soy un niño he vivido en Lucena, una ciudad pequeñita de la provincia de Córdoba. Allí me he criado y me he convertido en lo que ahora soy. Esto no podría haber ocurrido sin la ayuda y el apoyo de mi familia. A su vez, en Lucena he conocido a personas que me han aportado muchísimas cosas que tardaría toda una vida en escribir. Estas personas poco a poco se fueron convirtiendo en mis amigos inseparables. A ellos les dedico gran parte del trabajo que hasta ahora he ido haciendo.

Por otro lado, quisiera dar las gracias a José Antonio y Joaquín Misas, (más conocidos como El Refugio de MC’s) ya que fueron ellos los que confiaron en mí y me dieron el empujón que necesitaba para comenzar a escribir canciones de Rap. También quiero dar las gracias a Ricko de Aggrohardcore por dejarme grabar en su estudio las canciones más chulas de mi maqueta.

Finalmente, quisiera darte las gracias a ti por interesarte por mi trabajo y mis canciones. Ojalá te gusten mucho y si algún día quieres quedar conmigo para verme en persona, contacta conmigo en el correo carlos995ca@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s